EPIK

Visto en Instagram

Dos leones marinos 'roban' un barco, dan un paseo... Y el resultado es el esperado

Joshua Phillips, un jugador de fútbol americano, ha publicado el vídeo en el que los leones marinos deciden seguir su nado a bordo

0
Dos leones marinos 'roban' un barco, dan un paseo... Y el resultado es el esperado

Imagina que te encuentras dando un paseo en barco, miras hacia el horizonte y descubres que tienes otro barco al lado. Hasta ahí todo bien. Lo curioso es cuando, en lugar de ver a una persona de carne y hueso al mando, son unos leones marinos los que se han hecho con el timón.

Así lo vivió hace dos semanas Joshua Phillips, un jugador de fútbol americano que se topó con las surrealistas imágenes mientras navegaba. "El barco parecía un poco raro, así que nos acercamos y fue cuando nos dimos cuenta de que había dos animales gigantes a bordo", explicaba a 'The Seattle Times'.

Ver esta publicación en Instagram

Boats and.... #sealions

Una publicación compartida de Joshua Phillips (@fishingjosh) el

Las imágenes tomadas en Olympia, Washington, han sido toda una revolución en su cuenta de Instagram: llevan más de 75.000 reproducciones y 9.000 likes. Aún no está claro quien es el dueño del barco, pero lo que es seguro es que se encontrará con una triste sorpresa cuando decida salir a navegar: el barco, lógicamente, está hundido. Así lo publicó Joshua Phillips en su cuenta hace dos días: