EPIK

Navidad

¿Qué son los KSI Meritos y cómo funcionan?

Los KSI Meritos se han convertido en uno de los juguetes más solicitados por los más pequeños de la casa en sus cartas a Papá Noel o los Reyes Magos.

0
¿Qué son los KSI Meritos y cómo funcionan?

Los KSI Meritos comenzaron con su boom en México donde en poco tiempo se convirtieron en toda una sensación entre los más pequeños. Ahora, con la llegada de las navidades, el fenómeno se ha extendido hasta nuestro país. Los niños no paran de incluir este singular muñeco en sus cartas de deseos. Pero, ¿qué son realmente? ¿Cómo funcionan? Desde Epik te lo contamos.

Su nombre es KSI Merito y se trata de un bebé alienígena que viene metido en su propia incubadora. Cuando decides comprarlo, la enfermera Tania lo medirá, pesará y te lo entregará para que lo cuides durante toda su vida. Y mucho ojo porque es realmente adictivo. Un regalo ideal para que el niño estimule su imaginación y deje de lado las pantallas, tablets y smartphones. A diferencia de otros muñecos, la supervivencia y salud de los KSI Meritos dependerá del cuidado que le su dueño.

Si bien es un juguete indicado para menos de diez años, el éxito de los KSI Meritos ha traspasado ese límite ya que son muchos los adolescentes e incluso adultos que se han sumado al éxito y ya tiene a cargo uno de ellos.

Si tú también has caído en el fenómeno de los KSI Meritos o conoces a alguien que tenga uno, te recomendamos una serie de cuidados especiales para que alargues su vida:

- Durante los tres primeros días, debes mantener tu KSI Merito dentro de la incubadora. Tan solo está permitido sacarlo treinta segundos para darle un beso.
- Se alimentará vía umbilical con suero.
- Superados los tres primeros días, podrás sacarlo de la incubadora. Eso sí, con mucho cariño.
- Al no necesitar ser alimentado vía umbilical, deberás curar su ombligo y retirar el cordón umbilical.
- A partir de las dos semanas, comenzará su lactancia a través de un biberón.
- Tras cumplir un mes, tu KSI Merito ya podrá ser alimentado con comida sólida que tendrás que preparar previamente.
- Si tu KSI Merito hace sus necesidades, deberás limpiarlo bien.
- A partir de la segunda semana, deberás asearlo todos los días pero con mucho cuidado ya que su piel es muy delicada.
- ¡No te olvides de vacunarlo! En la caja vienen las instrucciones de la cartilla de vacunaciones.

Sin duda, el juguete de moda.