EPIK

Lotería

¿Era mentira?: La reportera de TVE del 'Gordo' dice ahora que no le ha tocado

"Solo un pellizco, me dejé llevar por la emoción", ha dicho Natalia Escudero.

Fue uno de los rostros más comentados y virales de este 22 de diciembre, día del sorteo de Navidad. Natalia Escudero, reportera de La Mañana de TVE, estaba cubriendo uno de los municipios donde había tocado el Gordo de la Lotería, con una euforia bastante desatada.

¿El motivo? Según contó ella misma, a ella también le había tocado. "Me ha tocado, ¡Mañana no voy a trabajar!" decía, ante la atónita mirada de sus compañeros, que empezaron riendo su actitud pero poco a poco fueron poniendo caras cada vez más raras cuando Escudero empezó a gritar y echarse champán por encima.

″¡Oye que yo tengo un décimo, esto no es broma! Compré uno. Hombre, en serio. Esto una fotocopia de mi décimo!”, dijo en directo.

Estaba contenta, como es normal a alguien que le ha tocado 400.000 euros. Sin embargo, apenas unas horas después, Escudero ha dicho en antena que en realidad "no le ha tocado el Gordo". "Me he llevado un pellizco, pero me he contagiado de la ilusión de todas las personas a las que les había tocado".

La reportera, ahora más comedida, ha desmentido así lo que ella misma había dicho unas horas antes, y en redes se preguntan si en realidad está tratando ahora de negar la mayor por tener cierta privacidad.

Sea de la forma que sea, Escudero ya es a su manera historia de la tele.