EPIK

Star Wars

Este vídeo te permite ver los rincones ocultos de El Halcón Milenario

O un motivo más para hablar de Star Wars ahora que nadie habla del tema. Aquí puedes ver la nave más rápida de la galaxia al detalle.

0
Este vídeo te permite ver los rincones ocultos de El Halcón Milenario

Star Wars está por todas partes, es cierto. Pero es que es de lo que hay que hablar. La saga más importante de la cultura popular ha acabado con el Episodio IX, que aunque está recibiendo críticas encontradas, queramos o no, es su final.

Dentro de la saga, ha habido algunos personajes y objetos que se han mantenido perennes. Los que más, los droides C-3PO y R2-D2, que han aparecido en todas las películas de las trilogías. Pero además, el Halcón Milenario ha sido otro de los grandes objetos perennes de la saga.

La nave más rápida de la Galaxia, que conocimos pilotada por Han Solo y Chewbacca, ha pasado por muchas manos, hasta ahora recaer en Poe o Finn.

A lo largo de las películas hemos visto distintas zonas del Halcón, pero está claro que nunca hemos tenido un 'house tour' que nos enseñara cada dependencia. Este vídeo, creado por el animador 3D Jared Owen, lo hace al detalle.

Los planos se basan en los datos de producción, que por supuesto tiene descrito hasta el último rincón del Halcón aunque luego no se muestre por completo.