EPIK

Televisión

Un comensal de 'First Dates' pide perdón tras dejar plantada a su cita por su físico

El concursante se negó a compartir mesa con su cita por su físico. Finalmente, José María utilizó las redes para pedir perdón y una segunda oportunidad.

Un comensal de 'First Dates' pide perdón tras dejar plantada a su cita por su físico

El restaurante más famoso de la televisión, el de ‘First Dates’, vivió la cita más corta de su historia después de que uno de sus comensales se negara a compartir una velada romántica con la concursante que le había puesto la producción de Cuatro. José María rechazó su cita por no gustarle el físico de su pareja de concurso.

Rocío apareció en el programa de Carlos Sobera con el fin de encontrar el amor. Ni siquiera se imaginó lo que le ocurriría en cuanto puso un pie en la entrada del restaurante de ‘First Dates’. Y es que José María enseguida buscaba la mirada del presentador para avisar de que no le gustaba su cita. Sinceramente, no me gusta. No me sentaría. No es mi prototipo. No iba a estar a gusto”, aseguró el concursante.

Ver esta publicación en Instagram

A José Maria no le gustó nada Rocío y lo dejó muy claro desde el segundo uno: plantón y adiós 👎🏽

Una publicación compartida de Cuatro (@cuatrotv) el

Tras abandonar su cita, las redes sociales estallaron contra José María donde el concursante recibió innumerables críticas por juzgar el físico de Rocío y ni molestarse en conocerla. Unas horas más tarde, el participante del programa de Cuatro utilizaba su perfil en Instagram para pedir disculpas tanto a Rocío como a los espectadores. “Siento muchísimo lo que he causado, no era mi intención”, explica.

"Me encantaría poder pedirle perdón delante de toda España. Me equivoqué, me traicioné yo solo. Pido perdón a Rocío y a España entera. Me gustaría tener una cita, pero de verdad, con ella. Saludos y espero que me perdonéis", concluye José María.