EPIK

TV

"El aceite parece sangre de orco": Chicote, ante una de las cocinas más sucias que ha visto

'Pesadilla en la Cocina' pasó por una de los restaurantes más pensosos de su historia.

"El aceite parece sangre de orco": Chicote, ante una de las cocinas más sucias que ha visto

LaSexta sigue emitiendo la nueva temporada de Pesadilla en la Cocina, con Alberto Chicote. Aunque lo de nueva es en realidad solo en emisión, porque la mayoría de programas se grabaron entre 2017 y 2018.

En el último episodio emitido, Chicote visitó el restaurante El rincón de Montse, en Daganzo de Arriba, Madrid. Un local con 20 años de historia pero que su nuevo gestor, Miguel, no estaba consiguiendo sacar adelante.

Y es que Chicote se fijó desde el principio en que tanto la cocina, como el comedor, estaban en un estado higiénico muy mediocre. Tanto, que el presentador decidió llamar a un equipo de limpieza.

"No he visto un local tan dejado ni tan desarrapado en mi vida", valoró. "Aquí hay unos pimientos, un postre de Dios sabe qué, unas lonchas guarras de jamón, paredes que no se han fregado en la puta vida, patatas metidas agua espumosa que no es jabón…". Y, a continuación, exclamó: "¡Vaya porquería de lugar! Aquí no se puede dar de comer a nadie con las mínimas garantías de salud [...] El aceite de la freidora parece sangre de orco!".

Aunque Chicote intentó levantar el negocio, cambiado incluso su nombre a 'La cuchara de Daganzo', la reapertura no funcionó por ningún lado. Llegando a aconsejar Chicote a la anterior dueña que recuperara el negocio.

El Huffpost ha investigado y el restaurante, no continúa abierto a día de hoy.