EPIK

Visto en Redes

El comentario de 'La Resistencia' sobre la actuación del VAR en El Clásico

El programa dejó seguramente la respuesta más graciosa sobre los dos penaltis que el VAR decidió no revisar.

0

El último clásico Barcelona-Real Madrid acabó 0-0. Este miércoles los dos equipos se midieron en Barcelona en un duelo que acabó sin goles, pero que no quedó libre de polémica.

Durante el encuentro, dos de las jugadas más comentadas fueron sendas acciones sobre Varane dentro del área, que podrían haber significado penalti. La primera, una entrada sobre el francés por parte de Lenglet que terminó con el juegador del Real Madrid con los tacos marcados, y la segunda en apenas un lapso de cinco minutos, un agarrón de Rakitic también sobre el central del Real Madrid.

En ambas acciones, el colegiado del partido, Hernández Hernández, decidió no pitar nada directamenete -o quizá no pudo verlo- pero el sistema de Videoarbitraje, tampoco pidió su revisión, lo cual ha generado una de las mayores polémicas sobre las que se se debate hoy.

La actuación del VAR, como no, dio para bastantes comentarios y memes en Twitter, uno de los cuales llegó de la mano de 'La Resistencia', el programa de David Broncano en Movistar.

La cuenta de Twitter del programa resumió el "El VAR al ver los dos penaltis sobre Varane" con un GIF que simplemente es mejor que veas tú mismo:

El programa también había bromeado antes del encuentro con la apuesta de que "si Ansu Fati anotaba un hat-trick", enseñarían lo que hay en la famosa caja secreta que muestran a todos los invitados del programa. No pudo ser.