EPIK

Redes Sociales

Así han reaccionado los tuiteros al anuncio de separación de ‘Extremoduro’

La mítica banda anunció su separación de manera definitiva a través de Twitter ante la sorpresa de muchos de sus seguidores. Las reacciones no tienen precio.

0
Así han reaccionado los tuiteros al anuncio de separación de ‘Extremoduro’

El grupo extremeño ‘Extremoduro’ anunciaba ayer por sorpresa su separación de manera definitiva a través de las redes sociales. Una noticia que causó un gran revuelo ya que hacía apenas unas semanas, el grupo liderado por Robe Iniesta prometía a sus seguidores nueva gira con un concierto muy especial en Cáceres.

La banda ha querido explicar que “para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma”.

“Hemos preferido dejarlo aquí y para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros”, explican en su comunicado Iniesta, Iñaki Antón, Miguel Colino y José Ignacio Cantera.

El anuncio de la separación ha caído como un jarro de agua fría entre los fans y seguidores de la legendaria banda de rock que lleva en activo desde 1987 con más de 11 álbumes en el mercado. Así lo han hecho saber a través de numerosos mensajes en redes sociales donde incluso el término ‘Extremoduro’ se colaba entre los trending topics nacionales de Twitter.

¡Hasta siempre 'Extremoduro'!