EPIK

Youtube

"Mi suegro es Mandaloriano": el estreno Star Wars que no esperábamos

O una versión con guasa que viene al pelo para ver de otra forma el final de la saga Skywalker.

0
"Mi suegro es Mandaloriano": el estreno Star Wars que no esperábamos

Igual no te has dado cuenta, pero llegan unos días para hablar de Star Wars sin parar, y puede que a los que no siguen la saga, se les pueda hacer un poco cuesta arriba.

Pero aquí estamos. Si esta semana se estrena el último episodio de la Saga creada por George Lucas con El Asceno Skywalker llevamos también otras tantas hablando de The Mandalorian, la nueva serie de Disney Plus y su Baby Yoda.

Pues para acompañar todo este desembarco, el canal de Youtube Wasabi Humor junto con Antón Lofer han creado un par de pequeños cortos sobre qué pasaría si un chico se enterara de que su suegro es Mandaloriano, u otro que tiene un nuevo compañero de piso cazarrecompensas.

Seguramente sea una buena forma de introducir la nueva serie que hasta final de marzo no se podrá ver en España -y que se usa como gancho para anunciar un servicios de VPNs en el vídeo-, y para conocer el carácter de estos personajes inspirados en la figura de Boba Fett.

La historia de este particular suegro se divide en dos partes, la primera en el canal Wasabi Humor -Álvaro Moro- y la segunda en la de Antón Lofer.