EPIK

Lo más curioso

El truco infalible de un profesor para pillar a sus alumnos copiando

Este docente ha ideado un curioso método con el que ya ha pillado a catorce de sus alumnos copiando en un examen. Mucha atención porque te sorprenderá.

0
El truco infalible de un profesor para pillar a sus alumnos copiando

Un profesor universitario de Reino Unido estaba harto de que sus alumnos usaran sus smartphones para buscar las respuestas y copiar así en los exámenes de su asignatura. Para poner fin a esta situación, el docente ideó un método muy curioso con el que engañar a los estudiantes y suspender a los que caen en él, según informa ‘Mirror’.

Sus alumnos salían del aula constantemente con la excusa de ir al baño y así buscar las respuestas a las cuestiones del examen a través de un sitio web llamado Chegg. Esta página proporciona de manera inmediata las respuestas de los exámenes o de cualquier tarea de deberes. Como era de esperar, ninguno de los estudiantes se iba a imaginar que su profesor estaría entre los usuarios de la web.

“El profesor hizo a propósito que la parte B del examen fuera imposible de resolver y cuya solución solo encontraríamos en Chegg. Él creó su propia cuenta en la página y respondió a la pregunta con una solución que parece correcta a primera vista, pero que, en realidad es errónea”, explica un alumno a través de Reddit. Así, de 99 alumnos, 14 de ellos cayeron en la trampa y plasmaron en sus exámenes la respuesta trampa de su profesor.

Tras descubrir la hazaña del docente, sus alumnos se quedaron boquiabiertos. Los que no cayeron en la trampa también se quedaron asombrados con la capacidad de su profesor. “¡Es increíble! Me alegro de no usar Chegg en los exámenes”, decía uno de ellos. “Si estás haciendo trampas en un examen, mereces que te atrapen. Estudia como todos los demás”, sentenciaba otro.