EPIK

Música con humor

Esta 'versión' de 'Bohemian Rhapsody' de Queen ha desatado el humor en Twitter

Una chica se ha ganado a Twitter con tres cosas muy sencillas: la canción de 'Bohemian Rhapsody', un espejo y un toque de creatividad

0
Esta 'versión' de 'Bohemian Rhapsody' de Queen ha desatado el humor en Twitter

El legado musical de Freddie Mercury sigue latente a pesar de que el artista nos dejara hace casi treinta años. Todavía seguimos escuchando 'We are the champions' cada vez que un equipo deportivo gana un partido y 'I want to break free' es el tema perfecto cuando queremos dar visibilidad al colectivo LGTBIQ+.

Una de las canciones que más hemos escuchado en los últimos meses es la de 'Bohemian Rhapsody'. Y tiene una sencilla explicación: en 2018 se estrenó una película con nombre homónimo que contaba la historia de Freddie Mercury y de Queen. Hemos visto la canción versionada por múltiples artistas, pero lo que hoy traemos no es talento musical (o tal vez sí).

Lo que hemos vivido hoy es 'Bohemian Rhapsody' en forma humorística. El usuario de Twitter Giles Paley-Phillips ha compartido un vídeo en el que vemos a una chica haciendo una curiosa versión de la parte más rara de la canción con la ayuda de un espejo:

En solo unas horas, el vídeo ha conseguido más de un millón de reproducciones, 18.000 retuits y 60.000 'likes'.