EPIK

Star Wars

El nuevo avance 'secreto' de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', muestra la despedida de dos personajes míticos

Un avance que solo está accesible a través de Amazon nos muestra la despedida entre C-3PO y R2-D2.

0
El nuevo avance 'secreto' de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', muestra la despedida de dos personajes míticos

Faltan apenas 15 días para que el 19 de diciembre se estrene Star Wars: El ascenso de Skywalker, la película que pondrá fin a la trilogía moderna pero también a las 9 películas de la saga que inició George Lucas hace más de 40 años.

Disney y Lucasfilm no paran de mostrarnos nuevos avances, pero esta semana han liberado uno especial que solo está accesible a través de Amazon, pidiendo a Alexa que lo muestre o buscando en la página #TheRiseofSkywalker.

El contenido en cuestión es una recopilación del 'detrás de las cámaras' de todas las películas, donde vemos a Mark Hamill pero también a Anthony Daniels, el hombre que ha estado dentro de C-3PO durante toda la saga.

Pero sin duda alguna si por algo es importante este avance es por el peso nostálgico que tienen dos de los personajes más míticos de toda esta historias: los droides C-3PO y R2-D2. Ambos han estado presentes en las 10 películas hasta la fecha a excepción de Solo, que discurría en otra línea temporal, y sus aventuras han servido en gran parte como cronistas de la historia.

En el avance podemos ver a 3PO decir a su viejo compañero de aventuras: "Quiero que sepas que has sido un verdadero amigo, R2. Mi mejor amigo, de hecho".

La frase del droide es de especial importancia porque son muchos los rumores que apuntan que podría acabar 'muriendo' o destruyéndose completamente en esta última película, que desde luego parece que tendrá una carga emotiva más que importante.