EPIK

Visto en Twitter

La canasta peor pensada del mundo: este vídeo ha desatado el humor en redes

Todo empieza con un balón de baloncesto atrapado en la parte de arriba de la canasta. El resto de la historia ha conseguido un millón de reproducciones.

La canasta peor pensada del mundo: este vídeo ha desatado el humor en redes

Hay veces en las que el vídeo más absurdo que puedas imaginarte se convierte en uno de los fenómenos más vistos en redes sociales. Y lo cierto es que, lo último subido por 'Personas muriendo por dentro', una cuenta de Twitter que recopila las tonterías más llamativas a las que llega el ser humano, se ha ganado el millón de reproducciones que ha conseguido.

Todo empieza cuando un hombre se dispone a lanzar el balón por detrás del tablero. Sin embargo, lejos de conseguir que entre a canasta, logra algo que parece aún más difícil: atascarla en la parte de atrás. Para rescatarla, tiene la magnífica idea de liberarla con un zapato. El resto es mejor que lo presencies con tus propios ojos. Solo decimos que hombre, balón y zapatos se debaten en un duelo digno de la NBA.

El vídeo ha conseguido más de 10.000 retuits y 50.000 likes y los usuarios de Twitter, como era de esperar, se lo han tomado con mucho humor. Algunos bromean con metáforas sobre el sentido de la vida.

Ya sabemos lo que vamos a pensar la próxima vez que juguemos al mítico 21.