EPIK

Visto en Twitter

Así reaccionaron las redes al estreno de ‘Rebelde Way’ en Netflix

La exitosa serie argentina que marcó a toda una generación está de vuelta en Netflix y sus millones de seguidores han mostrado su alegría en las redes.

0
Así reaccionaron las redes al estreno de ‘Rebelde Way’ en Netflix

El pasado 9 de diciembre, Netflix estrenaba en su plataforma las dos temporadas de ‘Rebelde Way’. La exitosa ficción argentina de Cris Morena para adolescentes que arrasó el Latinoamérica, Israel y España durante comienzos de los 2000 vuelve ser el tema de conversación de sus miles y miles de seguidores de aquella época aunque se prevé que se enganche nueva gente a las aventuras de Mía, Manuel, Pablo, Marizza y compañía.

Hace poco menos de un mes que Netflix anunció el regreso de la serie de Cris Morena con una publicación en redes sociales que causó una auténtica revolución entre sus seguidores. Sí, el 9 de diciembre la cosa se pondrá: bonita, bonita, bonita de más. No estamos soñando, ‘Rebelde Way’ llega el 9 de diciembre”, escribían en el perfil oficial de la compañía de streaming en Twitter.

En menos de 24 horas, ‘Rebelde Way’ ya se colaba entre las tendencias de Netflix dejando claro que la historia del Elite Way School todavía no ha pasado de moda. Algunos usuarios de Twitter ya advertían de la maratón de capítulos que les esperaba y no es para menos ya que la primera temporada está formada por 139 entregas y 179 la segunda. Otros bromean con que se les ha terminado la vida social con el regreso de esta serie.

Todo un fenómeno en España

La ficción protagonizada por Luisana Lopilato (actual mujer del cantante Michael Buble), Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas llegó a la televisión española de la mano de Jetix, Cuatro y Localia entre los años 2005 y 2008. ‘Rebelde Way’ se convirtió en todo un fenómeno entre adolescentes (y no tan adolescentes) del que surgió un grupo musical, con tres álbumes de estudio, integrado por sus cuatro protagonistas: ‘Erreway’.

‘Erreway’ convirtió cada una de sus canciones en auténticos hits y la banda salió de gira por Latinoamérica e Israel. En el año 2006 y con el grupo ya disuelto, Bordonaba, Colombo y Benjamín se reunieron para realizar una gira por España que llegó a Barcelona, Madrid, Vigo y Zaragoza.