EPIK

TV

"Nos lo pasamos bien": Fermín Canas sigue con sus particulares anuncios en el 'El Chiringuito'

El redactor del programa ha hablado sobre sus anuncios ya virales de Old Spice.

0
"Nos lo pasamos bien": Fermín Canas sigue con sus particulares anuncios en el 'El Chiringuito'

Desde hace unas semanas El Chiringuito, la tertulia deportiva de Mega presentada por Josep Pedrerol, cuenta con un nuevo foco de atención. Pero no son las discusiones o retos de sus colaboradores, sino la figura de Fermín Canas, redactor del programa al que en redes se le apoda como 'El Becario'.

Fermín en realidad lleva más de dos años apareciendo en el programa, y dejando algunos momentos que ya cundieron por redes, como este durante Halloween de hace dos años:

Pero en los últimos días si por algo ha destacado es por comenzar a hacer unos anuncios muy extraños en El Chiringuito. Auspiciado por la marca Old Spice, Canas imitaba el tono de los habituales anuncios de esta compañía, que ya de por sí se hacen virales al estar protagonizados por modelos que hablan directamente a las mujeres sobre cómo podría oler su hombre, con un tono de parodia de la virilidad más exacerbada que resulta muy chanante.

Tras los primeros, Canas ha seguido con otras variaciones, incluyendo el levantamiento de pesas o también un villancico:

Pero esta semana además ha hablado con el programa APM sobre cómo lleva todo esto. Fermín responde todas las preguntas dando juego a los entrevistadores, y cuenta que fue una propuesta que le hizo Pedrerol cuando la marca dijo al programa que les encajaba su perfil.

"En la vida hay que hacer de todo. Nos lo pasamos bien", cuenta Canas, que dice que no tiene problemas en hacer cosas así y bromas diciendo que "no estoy mal, pero tampoco tan fuerte". Además, también ha asegurado que de aquí a final de año igual llega alguna nueva sorpresa por su parte.