EPIK

Visto en Redes

Esta máquina expendedora de León está 'en otra liga' por los productos que vende

Chorizo o rabo de toro para que puedas picar algo más allá de unas patatas.

0
Esta máquina expendedora de León está 'en otra liga' por los productos que vende

Las máquinas expendedoras son odiadas y amadas a partes iguales. En primer lugar, porque suelen ser sinónimo de comida poco sana, pero también es verdad que nos pueden sacar de un apuro o están siempre ahí si necesitamos un refresco en un viaje o cuando las tiendas ya han cerrado.

Eso sí, el surtido siempre suele ser parecido: refrescos, patatas fritas, frutos secos, y algún que otro snack. Para de contar.

En los últimos años ha habido algunas variaciones un tanto extrañas como la idea de un empresario de instalar una máquina que expendía cachopos listos para comer aprovechando la moda del filete asturiano.

Pues bien, ahora, hemos encontrado una digna sucesora. Guillermo Maisterra, periodista de LaSexta, ha subido a Twitter una máquina expendedora que se encontró en León y que según sus palabras "está en otra liga".

El motivo es que puedes comprar junto al refresco un chorizo o rabo de vacuno para que hagas un almuerzo de lo más carnívoro posible. ¿Se pondrán de moda? Desde luego por las características del producto, es de lo mejor que se puede meter dentro de estos aparatos. Veremos.