EPIK

Viral

María Patiño se asusta con su propia sombra y desata las risas en Twitter

La colaboradora se convirtió en la protagonista de uno de los momentos más divertidos durante la tarde de ayer y los tuiteros no perdieron detalle.

0
María Patiño se asusta con su propia sombra y desata las risas en Twitter

Durante las cinco horas de emisión de ‘Sálvame’ todo puede pasar y durante el programa de ayer lo hemos podido comprobar de nuevo. Y es que los colaboradores del espacio de Telecinco se pusieron a cenar a las 20:00 horas en pleno plató con Kiko Hernández, Paz Padilla o la madre de Adara (‘GH VIP 7’) entre sus comensales.

Todo transcurría con total normalidad en esta insólita cena televisada del universo ‘Sálvame’ cuando ocurrió lo inesperado; uno de esos momentos que serán repetidos en los programas de zapping durante meses. María Patiño, colaboradora habitual el programa y presentadora de ‘Socialité’ en la misma cadena, desataba las risas tanto de sus compañeros como de los espectadores y tuiteros al asustarse.. ¡Con su propia sombra! Así como lo lees.

La periodista pegaba un grito descomunal que dejaba desencajadas las caras de sus compañeros. Ninguno entendía que había ocurrido en el plató para que Patiño actuara así. “¿Pero qué pasa?”, preguntaban varios de los colaboradores. “Me he asustado, perdonad. Me he asustado conmigo misma”, confesaba ella mientras todos los allí presentes se desternillaban de la risa.

Según apuntan varios tuiteros, la colaboradora no trabaja tranquila desde aquel famoso (y viral) susto que sus compañeros de ‘Socialité’ le dieron durante el programa emitido el día de Halloween. Aquí lo tienes para recordarlo:

¿Qué será lo próximo?