EPIK

Star Wars

Este montaje convierte 'The Mandalorian' en una comedia de los 80

La serie del momento de Star Wars ya tiene sus propias adaptaciones. Y es que es cierto que podría haberse estrenado en esa década.

Este montaje convierte 'The Mandalorian' en una comedia de los 80

The Mandalorian, la nueva y primera serie en live action del universo Star Wars, está siendo una de las producciones del año, aunque en España para verla tengamos que esperar hasta finales de marzo, cuando Disney + llegue oficialmente a nuestro país.

La serie, protagonizada por Pedro Pascal como uno de los mercenarios de este lejano planeta, de momento ya se ha ganado las miradas de internet gracias a un curioso bebé parecido a Yoda.

Eso sí, aunque Star Wars ha tardado mucho en lanzar su primera serie en acción real, es cierto que esta podría haber ocurrido perfectamente en los años 80, cuando la franquicia gozaba del éxito de sus primeras películas.

Al final ha tenido que pasar hasta 40 años, pero el éxito ha sido tal que ya existen montajes como este, donde vemos cómo podría ser The Mandalorian si se hubiese estrenado en los 80.

El montaje, realizado por el animador Garth Wood, recuerda totalmente a una sitcom tan típica de la época, algo a lo que da pie la premisa de un hombre solitario y un 'niño-Yoda' que le acompaña como protagonistas. De hecho, la música de fondo es la de la serie Mis dos papás, de la época.