EPIK

Marvel

Así iba a ser el traje negro de Iron Man que nunca salió en pantalla

Nuevas imágenes del héroe de Tony Stark muestran cómo pudo haber sido su apariencia en su segunda película.

0
Así iba a ser el traje negro de Iron Man que nunca salió en pantalla

Tony Stark, Iron Man y Robert Downey Jr. son historia del UCM. Con este personaje arrancó el universo en 2008, y él tuvo un papel fundamental en el cierre de la Saga del Infinito en Endgame.

Sin embargo, entre tanto especial, ahora hemos sabido una curiosa apariencia que nunca llegó a ver la luz. Se trata de un traje negro especial que pudo haber llevado en Iron Man 2, película de 2010 que fue la tercera del UCM.

En las imágenes compartidas en Twitter por la cuenta de un fan con el identificador Robert Downey Jr FR, se ve a Downey equipado con un traje interior. No está claro cuándo exactamente en Iron Man 2 habría aparecido esta armadura, pero en una imagen diferente compartida por Iron Studios donde la misma apariencia fue usada por un doble de acrobacias, explicaran que la escena en la que había aparecido finalmente no pasó del montaje final.

La segunda película de Iron Man va en gran medida sobre cómo mejora su traje, así que tiene sentido que hubiera guantes en la manga como este.

Según cómo se desarrollaron los eventos de Iron Man 2 el traje podría haber aparecido al final de la película, ya que en el acto intermedio vimos la armadura de la maleta durante la secuencia de pelea de Mónaco. Su siguiente evolución significativa tuvo lugar en The Avengers, donde puede ponerse el traje con dos brazaletes.

En cualquier caso, es difícil mirar estas imágenes y no sentir nostalgia con respecto a la MCU. También es un gran recordatorio de que hicieron un gran trabajo utilizando accesorios prácticos cuando estaban comenzando y no disponían de efectos especiales tan buenos.