EPIK

Star Wars

Como esperabas, el 'Baby Yoda' ya tiene su nuevo Funko

Disney no deja nada sin cerrar en lo relativo a vender figuritas.

0
Como esperabas, el 'Baby Yoda' ya tiene su nuevo Funko

En las últimas semanas hay un tema del que se ha hablado de Star Wars que no es el estreno de la que será su próxima película. Se trata de 'Baby Yoda', un nuevo personaje aparecido en la serie 'The Mandalorian' que es el primer ser de la raza de Yoda que vemos además del maestro Jedi.

¿Pero quién es Baby Yoda? De momento es una incóginta, aunque como te contábamos aquí, su aparición ha sido recibido con división de opiniones en redes sociales.

El ser, apodado 'Baby Yoda', demuestra ser poderoso incluso desde su niñez. Y sí, es realmente una monada, algo que ha sido recibido con memes, críticas y alabanzas.Como ya pasó con los Porgs en la nueva trilogía, parece claro que Disney busca con Baby Yoda un nuevo personaje con el que vender merchandising hasta el infinito y más allá, que diría Buzz Lightyear.

Y así es. Hoy hemos conocido que la famosa línea de juguetes Funko, esas versiones cabezonas de casi cualquier personaje, ya ha lanzado a su particular 'Baby Yoda'.

Por ahora sabemos que estará disponible a partir de primavera, por lo que no podrás regalarlo estas navidades. Sin embargo, los juguetes también nos han dado algo de información sobre el personaje, ya que Disney se refiere a él en los juguetes simplemente como 'El Niño'. Además de este, también se ha lanzado una versión Funko más grande de 25 centímetros, y un peluche.

¿Alguien esperaba que Disney no hubiese lanzado a este pequeño ser para vendernos aún más merchandising?