EPIK

Televisión

Las redes celebran el regreso del 'calvo de la Lotería’ gracias a Pescanova

Con una imagen mucho más renovada, el famoso ‘calvo del anuncio de la Lotería’ vuelve a nuestras vidas tras catorce años gracias a Pescanova.

0
Las redes celebran el regreso del 'calvo de la Lotería’ gracias a Pescanova

Catorce años han pasado desde que el británico Clive Arrindell protagonizara el último anuncio de Loterías y Apuestas del Estado. Estas fiestas, el añorado actor vuelve a nuestra televisión con un spot que dista mucho de los que nos tenía acostumbrados ya que en esta ocasión, ‘el calvo de la Lotería’ anunciará los langostinos de la marca Pescanova.

Aquí está el nuevo anuncio

Así como lo lees. Arrindell se ha convertido en la estrella indiscutible de Pescanova para estas navidades bajo una campaña titulada como ‘Elige bigote’. Si el año pasado se lo afeitaban al exseleccionador nacional Vicente del Bosque, en este 2019 se lo han colocado al actor británico al más puro estilo del mítico argentino Rodolfo Langostino.

“Desde Pescanova queríamos volver a sorprender con mucha frescura y con mucho humor, como hicimos en 2018. El año pasado afeitamos el bigote a Vicente del Bosque y qué mejor que este año recuperemos al icono favorito de los españoles: al ‘Calvo de la Navidad’, a que reparta su magia, a que reparta bigotes”, explican desde la empresa. La elección de Arrindell llega tras haber realizado una encuesta a más de 2.000 personas sobre qué personajes populares querían ver de nuevo en la pequeña pantalla. Más de la mitad de los encuestados entre 25 y 34 años eligieron al actor antes que a Ramón García, Raphael o Cristina Pedroche.

Como era de esperar, la campaña de esta marca de congelados ha generado una expectación máxima entre los espectadores y usuarios de las redes sociales. Todos esperan con ganas el regreso del famoso ‘Calvo de la Lotería’ tras más de diez años. Pescanova ya ha anunciado que el estreno del spot será este mismo miércoles a partir de las 22 horas. Y así han celebrado la noticia los tuiteros:

¿Tienes ganas de verlo?