EPIK

Youtube

Cámara oculta: se hace pasar por ejecutivo y las reacciones no tienen precio

El youtuber Didac Ribot se disfraza de ejecutivo con muy mal genio y realiza llamadas incómodas en las escaleras mecánicas

0
Cámara oculta: se hace pasar por ejecutivo y las reacciones no tienen precio

Hemos visto a Didac Ribot con decenas de papeles (y todos los borda): como un repartidor de pizza llevando 100 cajas al vuelo, como un estudiante un poco desastroso en la biblioteca, como un exagerado de la crema solar en la playa... Y esta vez se pone chaqueta y corbata para presentarnos a un ejecutivo con muy mal genio y con peticiones surrealistas.

El youtuber, que ya es todo un experto en publicar vídeos protagonziados por la cámara oculta, se pasea por las escaleras mecánicas de un centro comercial y finge que tiene llamadas algo incómodas: por un lado, se queja de que es la tercera vez que tiene que ir al Burger King esa semana porque un tal Juanjo atasca siempre el váter con sus desechos. Por otro lado, defiende que no piensa comprar más sillas para la oficina por falta de presupuesto.

Y claro, tener estas llamadas en alto a la vista de la gente que baja plácidamente las escaleras mecánicas se convierte en todo un espectáculo. Los que escuchan a Didac Ribot no pueden contener la estupefacción y las risas. El vídeo ha conseguido más de 500.000 reproducciones y 25.000 'likes' en solo unas horas.