EPIK

Viral

La esquela viral de unos nietos a su abuela: “Para un día que sales..”

Los nietos y bisnietos de esta fallecida en Cantabria han querido despedir a su abuela con una esquela de lo más ingeniosa que no ha pasado desapercibida.

0
La esquela viral de unos nietos a su abuela: “Para un día que sales..”

Una vez más, la originalidad de los familiares de un fallecido a la hora de publicar una esquela es noticia. Algunos deciden despedirse de su familiar compartiendo en el periódico local alguna anécdota del homenajeado, otros tiran del sentido del humor a pesar de transitar un mal momento y otros tantos, prefieren recurrir a la emotividad.

Entre las páginas de ‘El Diario Montañés’ publicado el pasado jueves, se encontraba una esquela muy distinta a las que solemos leer normalmente en las páginas dedicadas a los epitafios. Es por eso, que los lectores de esta publicación han querido compartir las ingeniosas palabras de los familiares de esta mujer fallecida en las redes sociales e incluso de WhatsApp.

Fueron los nietos y bisnietos de esta mujer de 95 años fallecida en Torrelavega (Cantabria) los encargados en escribir estas palabras para homenajear a su abuela y bisabuela. “Toda la vida leyendo el periódico por las páginas de esquelas y para un día que sales, no vas a poder leerla”, escriben los familiares de la cántabra que ha dejado atrás un hermano, dos hijos, seis nietos y varios bisnietos. “La súper abuela cogió la capa y se fue volando”, continúan expresando en la esquela.

¿Qué te parece?