EPIK

Reacciones

Las redes aplauden el debut de Ylenia como presentadora de ‘Sálvame’

La habitual colaboradora del programa se ha convertido en la sustituta de Jorge Javier Vázquez por una hora. Los tuiteros no han desaprovechado el momento.

0
Las redes aplauden el debut de Ylenia como presentadora de ‘Sálvame’

Una tarde más, el programa líder de las tardes de Telecinco ha tirado de sus colaboradores habituales para que uno de ellos ejerza de presentador de ‘Sálvame limón’ durante la primera hora de emisión y así darle un descanso a Jorge Javier Vázquez que la noche anterior presentó ‘Gran Hermano: límite 48 horas’.

A los ya sustitutos habituales de Vázquez (Kiko Hernández, Carlota Corredera, María Patiño o Paz Padilla) se suman ahora colaboradores como Chelo García-Cortés, Víctor Sandoval o Rafa Mora. Durante la tarde de ayer le tocó el turno a Ylenia Padilla tras una encuesta de lo más variopinta por las calles del centro de Madrid.

La reina del ‘tiki tiki’ tomó las riendas del programa con su habitual naturalidad y característico sentido del humor. En el plató estuvo acompañada de Belén Esteban, Kiko Hernández, Chelo García-Cortes y Gema López, entre otros. Y si ya las redes se habían pronunciado el día del debut de Rafa Mora como presentador de ‘Sálvame limón’, con Ylenia no iba a ser menos aunque los comentarios hacia la colaboradora son muy positivos.

¿Estás de acuerdo?