EPIK

Visto en Redes

La nota sin desperdicio que dejó un seguidor del Cádiz a la grúa para que no se llevaran su coche

El hombre tenía que hacer sus necesidades, y no encontraba donde aparcar.

0
La nota sin desperdicio que dejó un seguidor del Cádiz a la grúa para que no se llevaran su coche

José María es un seguidor del Cádiz que hace unos fines de semana quedó en casa de sus amigos para ver el partido de su equipo contra el Rayo Vallecano.

Hasta ahí todo normal. Su equipo empató en Vallecas (hace ya dos jornadas) y sigue líder de Segunda con buena distancia sobre sus competidores. Pero tras la cita del partido, el hombre volvió a su casa en coche, y al no encontrar espacio para aparcar, tuvo que dejar esta nota que se ha viralizado unas semanas después en Twitter.

“Son las 12:03 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor no llevárselo que me lo llevo mañana a las 6:30 de la mañana”, decía la nota.

José María ha contado al programa Arusitis cómo fue su odisea, en la que al parecer tenía verdadera urgencia de hacer sus necesidades y no vio más remedio que dejar ese cartel a la grúa para que tuviera compasión.

“Empezamos a comer. Que si jamón, que si queso, que si lomo embuchado... y ya para colmo, pedimos unas pizzas. Terminó el partido, me vine para mi casa, y vuelta para allá, vuelta para acá... Me llevé 40 minutos dando vueltas y me cagaba encima, me cagaba de verdad”, ha comentado.

Al final el hombre no tuvo que pagar multa alguna, pero desde luego tampoco podía saber que su nota iba a acabar en Twitter.