EPIK

Youtube

Becky G, Anitta o Sofía Reyes: ¿Quién canta mejor sin autotune?

Un youtuber ha decidido retar a estas exitosas artistas internacionales para que sean los propios usuarios quienes decidan cuál de las tres canta mejor.

0
Becky G, Anitta o Sofía Reyes: ¿Quién canta mejor sin autotune?

La estadounidense Becky G, la brasileña Anitta y la mexicana Sofía Reyes son tres de las cantantes femeninas de moda a nivel internacional dentro de la música urbana. Estamos seguros de que habrás cantado, escuchado o bailado en más de una ocasión alguno de los hits más potentes de estas artistas; canciones como ‘Sin pijama’, ‘Mayores’, ‘Medicina’, ‘Downtown’ o ‘1, 2, 3’, entre otras.

Si bien está claro que las tres son artistas súper talentosas, el popular youtuber Eliecer Hernández se ha propuesto retarlas a que canten algunos de sus temas más conocidos sin el tan criticado y milagroso autotune. Y por supuesto que han aceptado. Becky G, Sofía Reyes y Anitta se ponen a las órdenes de Hernández para que en tan solo tres minutos y quince segundos puedas disfrutar de sus voces sin ningún tipo de arreglo musical y sacar tus propias conclusiones.

Las imágenes publicadas por Eliecer Hernández, que cuenta con más de 330.000 mil suscriptores en su canal, ya superan las 140.000 visualizaciones. Los más de 670 comentarios evidencian que el debate está más que abierto donde los usuarios reflejan cuál de las tres cantantes se defiende mejor sin arreglos.

“Mi favorita fue Sofía Reyes”, “Las tres cantan muy bien pero para mi la mejor es Sofía Reyes”, Todas cantan perfectamente bien sin autotune”, “Becky G me gusta mucho, Sofía está muy bien pero Anitta es mi favorita”, “Para mi las tres cantan hermoso pero canta mejor Becky G, la voz es igual a la de sus canciones”, “Para mi Anitta es la mejor de todas”, “Yo creo que todas lo hicieron muy bien pero me gustó más como canta Anitta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el muro de YouTube.

¿Cuál es tu favorita?