EPIK

Viral

Rescatan a un perro después de que 'condujera' marcha atrás durante una hora

El can se quedó dando círculos sin parar hasta que al fin pudieron abrirle la puerta y tomar el control del coche.

0
Rescatan a un perro después de que 'condujera' marcha atrás durante una hora

Ves a un coche dar vueltas marcha atrás en continuos círculos, algo de por sí ya raro. Pero te fijas un poco más, y ves que el único que hay dentro del coche al mando es un perro.

Esa es la escena que se encontraron los residentes de un barrio residencial en Port St. Lucie, en Florida. Al parecer, el dueño del perro y el vehículo lo dejó solo mientras hacía un recado en una especie de pequeña plaza entre distintas casas.

De pronto, los vecinos, como han relatado a la televisión WPBF, comenzaron a ver que el coche comenzaba a recorrer círculos marcha atrás, hasta el punto de dejar marcas en el asfalto. Pero al fijarse un poco más, se dieron cuenta de que había un labrador negro en su interior.

La policía y los bomberos pudieron al final, tras una hora, conseguir abrir la puerta del auto para que el perro saltara, y después entrar para tomar el control. Al parecer, el volante había quedado enfocado hacia un lado, y el perrete sin querer activó la marcha a atrás, momento en el que comenzó a dar vueltas.

Afortunadamente, ni el perro ni nigún vecino sufrieron daños, aunque el coche durante sus círculos sí que rompió el buzón de uno de los residentes, algo que el duseño ha dicho que reparará.

Hay que tener cuidado con dejar mascotas dentro de vehículos, no solo porque se puedan dar escenas como esta más o menos graciosas, sino por el peligro que puede suponer para ellos a nivel de estrés y del calor que se puede acumular en su interior.