EPIK

Star Wars:

Los misteriosos Caballeros de Ren protagonizan el nuevo teaser de 'The Rise of Skywalker'

La última película de la saga sigue dejándonos adelantos por todas partes, ahora con una pequeña escena de unos personajes que dábamos por perdidos.

0
Los misteriosos Caballeros de Ren protagonizan el nuevo teaser de 'The Rise of Skywalker'

Falta menos de un mes para que se estrene The Rise of Skywalker, la última pelicula de la saga de Skywalker, o lo que es lo mismo, el cierre del universo creado por George Lucas hace más de 40 años.

Aunque Disney ya tiene planes para seguir explotando el producto, el Episodio IX culmirá lo visto durante las 8 películas principales, y por ello son muchos los que cuestionan si serán capaces de no dejar ningún cabo suelto.

Uno de estos cabos apuntaban a ser los llamados 'Caballeros de Ren', un grupo de seis soldados especiales al cargo de Kylo Ren que vimos en el Episodio VII -de forma breve en una de las visiones de Rey-, pero que desaparecieron por completo en la siguiente película, según supimos después, porque no eran del agrado de Rian Johnson, su director.

Ahora, JJ Abrams de nuevo a la dirección, el antiguo creador de Perdidos ha querido recuperar a sus personajes. Así lo vemos al menos en el último spot para televisión que ha sido liberado este fin de semana.

A los Caballeros de Ren -un grupo de seis individuos, cada uno con su arma, pero sin sables lárser- los vemos brevemente. Ahora queda por ver si se nos darán respuestas sobre quiénes son. Hay quien especula con que podrían formar parte de la misma clase de padawans que estaba entrenando Luke junto con Kylo, pero que como él decidieron pasarse al lado oscuro.

Veremos.