EPIK

Viral

Cachondeo en Twitter con este curioso e insólito belén de Navidad

Un tuitero ha sido el encargado de compartir con las redes este singular belén navideño donde a más de uno le ha costado encontrar la curiosa anomalía.

Cachondeo en Twitter con este curioso e insólito belén de Navidad

Falta poco menos de un mes para que llegue oficialmente la Navidad aunque las ciudades y algunos hogares ya presumen de la tradicional decoración navideña en pleno mes de noviembre. Luces de todos los tipos y colores, adornos, árboles iluminados, mercadillos navideños y por supuesto, los belenes navideños adornan ya toda la geografía de nuestro país.

Precisamente el belén de Navidad es el protagonista de esta historia viral. Y es que el tuitero @the_manfly ha compartido en Twitter este singular nacimiento que se ha topado en un establecimiento dedicado a la venta de figuras y accesorios para el montaje de belenes. Por un módico precio de 65 euros puedes llevarte a casa este belén que, si te fijas bien, cuenta con un elemento que lo convierte en único.

“Al primero que descubra el fallo le regalo un calcetín con tomate”, escribía el tuitero mientras adjuntaba la imagen del belén.

Sí, el fallo es evidente. Basta con observar la imagen unos segundos para descubrir que hay un Cristo crucificado coronando el belén. Un belén que conmemora el nacimiento de Jesús y no su muerte. “Ese Cristo estaba un poco crecidito”, bromeaba un usuario mientras retuiteaba la insólita instantánea que ya suma más de 2.200 likes y más de 750 retuits.

¿Qué te parece?