EPIK

Viral

Lo más visto en redes: la confesión sexual de Amaral y el estreno de 'Frozen 2'

El paso de Amaral por 'La Resistencia' y la esperada secuela de 'Frozen' ha sido lo más comentado en redes sociales

0
Lo más visto en redes: la confesión sexual de Amaral y el estreno de 'Frozen 2'

Una semana más, en Epik volvemos con lo más visto en redes sociales. ¿Has estado atento a todo?

Lo más comentado en Twitter

‘Rebelde Way’ llega a Netflix en diciembre. La telenovela argentina que conquistó a millones de adolescentes llega a la plataforma, además de para recordarnos nuestro pasado, para ir mentalizando a los espectadores de que se encuentran haciendo un ‘remake’.

Las actuaciones más vistas de Operación Triunfo. Por el Día de la Televisión, el concurso musical publicó sus actuaciones más visitas de las últimas ediciones: por un lado, ‘Lo malo’ de Aitana y Ana Guerra gana con 19 millones de reproducciones, y ‘La Llorona’ de Alba Reche se lleva 7 millones.

‘Baby Yoda’, el nuevo personaje Star Wars en la serie 'The Mandalorian'. Disney+, la plataforma de streaming que acaba de estrenarse en Estados Unidos (en España tendremos que esperar hasta primavera) ha estrenado el primer capítulo de ‘The Mandalorian’ con un personaje que parece que va a ser criticado y amado a partes iguales.

La actuación de 'Hip-Hop' de Melendi y Bisbal. Los cantantes aparecieron en ‘La Voz Kids’ interpretando, supuestamente, un rap… Pero los profesionales de este género no están muy de acuerdo. Incluso Natos y Waor, uno de los grupos más conocidos a nivel nacional, han opinado al respecto sin tapujos: “Vergüenza ajena”, han comentado en Twitter.

Lo más visto en Instagram

Una campaña feminista del Ayuntamiento de Barcelona. Una campaña que insta a los hombres a que reaccionen a los comentarios machistas de sus amigos se ha hecho viral en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ajuntament de Barcelona (@barcelona_cat) el

El padre que imita a la perfección los gestos de su hija. No tiene más, pero no el resultado no ha podido quedar más gracioso:

Ver esta publicación en Instagram

Copying my daughter’s milk drunk faces is my new full time job 👶🏼 🍼

Una publicación compartida de Hi Josh (@hijosh) el

El estreno de 'Frozen 2'. La esperadísima secuela de la película de animación se estrenó el pasado viernes y en redes sociales ya están dando algunas opiniones al respecto. En cuanto a la crítica profesional, está dividida: algunos piensan que cumple con las expectativas que lleva seis años alimentando, pero otros la tachan de aburrida.

Ver esta publicación en Instagram

#Frozen2 is here and it “lives up to the hype.” See it in theaters now!

Una publicación compartida de Disney’s Frozen 2 (@disneyfrozen) el

Y en Youtube…

La confesión sexual de Amaral en ‘La Resistencia’. La cantante agradeció a David Broncano la mítica pregunta del sexo, según declaró, “había subido la media” esa semana sabiendo que se la haría. Sinceridad no le ha faltado.

Raúl Cimas en ‘Late Motiv’. Esta semana Buenafuente se encontraba de baja por una operación y sus colaboradores le han sustituido. Uno de los momentos preferidos por los fans del ‘late night’ de Movistar+ ha sido el “monólogo” de Raúl Cimas.

Las cervezas artesanales, por Pantomima Full. El dúo de Rober Bodegas y Alberto Casado parodian a aquellos que presumen de que ya solo beben cerveza artesanal.

¡Volvemos con lo más visto la semana que viene!