EPIK

Internet

Subastan objetos originales de ‘Friends’ con fines solidarios

Puedes conseguir algunos de los objetos míticos de la sitcom estadounidense tales como el disfraz armadillo navideño de Ross o la canoa de Joey y Chandler.

0
Subastan objetos originales de ‘Friends’ con fines solidarios

Han pasado 25 años desde la emisión del primer capítulo de ‘Friends’. A pesar del transcurso de los años, los seguidores de Ross, Chandler, Phoebe, Monica, Joey y Rachel continúan fieles a las historias de esta sitcom que revolucionó a medio mundo por lo que Warner Bros quiere conmemorar el cuarto de siglo de su producción.

Dentro de la larga lista de homenajes que la productora está haciendo a ‘Friends’ se encuentra esta subasta solidaria donde los fans de la serie pueden hacerse con algunos de los objetos originales de su decoración. Todo esto por una buena causa: recaudar fondos para el Proyecto Trevor, una organización que defiende los derechos y previene el suicidio de personas del colectivo LGTBI.

Entre los objetos que van a ser sacados a subasta podemos encontrar la mítica canoa que Joey y Chandler se encontraron en su casa después de que se la desvalijaran, el pingüino de Hugsey o el disfraz de armadillo navideño e Ross. Todos ellos estarán disponibles a partir del próximo martes 3 de diciembre, un día importante en el calendario estadounidense, al celebrarse el ‘Giving Day’ tras días tan consumistas como son el ‘Black Friday’ o el ‘Ciber Monday’.

Todos los objetos ya se pueden consultar en la página de PropStore donde aseguran que cada uno de ellos vendrá con su correspondiente certificado de autenticidad expedido por Warner Bros. El precio de salida del artículo más caro es el armandillo navideño de Ross que está en 10.000 dólares mientras que los más baratos son el pingüino de Hugsey y un set de invitaciones de la boda de Chandler y Mónica que saldrán en 1.000 dólares cada uno.

Un regalo único para los seguidores más fieles de ‘Friends’.