EPIK

Late Motiv

En chándal y sin monólogo: así ha sustituido Raúl Cimas a Buenafuente

Andreu Buenafuente, que ha hecho un parón de 'Late Motiv' por una operación, ha dejado el programa en manos de sus colaboradores.

0
En chándal y sin monólogo: así ha sustituido Raúl Cimas a Buenafuente

"Andreu sobrevivirá. El programa, ya veremos", señalaba 'Late Motiv' en su cuenta de Twitter tras anunciar que el presentador dejaría el 'late night' de Movistar+ por una operación de espalda. Y lo cierto es que lo que nos espera en las manos de los colaboradores de Buenafuente, aunque esté más bien alejado con el estilo del catalán, es pura crema.

Solo hace falta que Raúl Cimas haga el mítico monólogo con el que Andreu siempre comienza los programas para que nos demos cuenta de que la cosa va a cambiar un pelín. Sobre todo cuando vemos al cómico albaceteño entrar al plató en un chándal naranja. "Me han dicho que tenía que venir cómodo", comenzaba señalando Cimas.

Y lo que tenía que tratarse de un monólogo que hiciera un repaso sobre la actualidad política del país, cosa en la que Buenafuente tiene dilatada experiencia, se ha convertido más bien en desvariar sobre temas aleatorios que ha elegido Cimas. "No estoy nervioso, yo al monólogo estoy acostumbrado porque paso muchas tardes con mi suegro", señalaba. "Venga va, voy a hablar del mundo", decía justo antes de hablar de un "mundo" bastante subjetivo.

"Nuestro Cervantes de la comedia", señala uno de los comentarios en Youtube. "A Raúl Cimas hay que dejarle hacer un monólogo libre", declara otro.