EPIK

Humor

"Un 'like', un privado": Pantomima Full parodia al que va de poeta

El dúo de Rober Bodegas y Alberto Casado vuelven con un vídeo de parodia... Y esta vez los afectados son los poetas en redes sociales

0
"Un 'like', un privado": Pantomima Full parodia al que va de poeta

Pantomima Full vuelve a la carga. ¿Alguna vez os habéis topado con aquel que presume de que por fin ha dado a conocer sus versos? Pues ese individuo ya tiene un hueco en el canal de Youtube de Rober Bodegas y Alberto Casado.

El dúo cómico ha recopilado algunas de las frases preferidas de "los cantautores que no saben tocar": los poetas mandan un privado por cada 'like' que reciben en Instagram. Prefieren obviar la métrica para transmitir mejor lo que sienten (cuando la realidad es que, sin rima, escribir es más fácil). Utilizan dos palabras recurrentes en esto de la poesía moderna: 'destino' y 'follar'. Y, por último, se quejan de que no puedan vivir de sus creaciones. La cultura también debería estar pagada. En palabras de Rober Bodegas, quieren "justicia poética".

El vídeo lleva más de 18.000 reproducciones y 2.200 'likes' en solo unas horas y sus fans se unen a las bromas con comentarios en Youtube. "'Autopubliqué un poemario y la verdad que se vendió muy bien'" Récord de ventas en su familia", señala uno de ellos. "'Mis influencias son Quevedo, Góngora'" Los que estudió en el colegio", señala otro.