EPIK

Hilo viral

¿Cómo serían los entrenadores de la Premier si tuvieran un trabajo normal?

Este curioso hilo muestra cómo sería la vida de los entrenadores de la Premier League en el caso de no dedicarse al mundo del fútbol y tener un empleo común.

¿Cómo serían los entrenadores de la Premier si tuvieran un trabajo normal?

Unai Emery, Jurgen Klopp, Mauricio Pochettino o Pep Guardiola son algunos de los entrenadores más mediáticos de la Premier League. Pero, ¿qué pasaría si alguno de ellos no hubiera dedicado su vida al mundo del fútbol? ¿Cómo serían sus vidas en el caso de tener un trabajo normal? A todas estas preguntas ha querido dar respuesta el usuario de Twitter @unrealxherdan.

1.- Jurgen Klopp (Liverpool). El actual entrenador del Liverpool tendría su puesto como jefe de recursos humanos en una compañía de energía en Alemania. Promovería la energía verde, un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal, y fomentaría la bicicleta para acudir al trabajo.

2.- Brendan Rodgers (Leicester). Un entrenador de ventas y orador motivacional. Utiliza muchos gráficos y tablas para hacer que vayas más allá. Mejora el rendimiento en un 150%. A nadie le gusta.

3.- Frank Lampard (Chelsea). Trabaja en el centro de Londres en el ámbito de los seguros. Gana una mierda a pesar de que nadie sabe realmente lo que hace. Todavía no encuentra tiempo para entrenar al equipo de su hijo U-11 un sábado. Héroe

4.- Pep Guardiola (Manchester City). Profesor de matemáticas. Genio absoluto en su oficio pero es intolerante con sus alumnos. Odia la risa. Duerme en el sofá de su compañero porque su esposa lo echó.

5.- Chris Wilder (Sheffield Utd). Dirige una empresa de taxis. Asequible con un servicio excelente y eficiente. No hay muchas bromas.

6.- Unai Emery (Arsenal). Gerente de un hotel en Benidorm. La presentación es perfecta pero el servicio al cliente es impactante. Cambia el menú todas las semanas. Todo su personal quiere irse.

7.- Ole Gunnar Solskjaer (Mancherster United). Nunca tuvo un trabajo y vive en el sótano de su madre jugando a los videojuegos. También dirige un canal de fans del Manchester United como Mark Goldbridge quejándose de cómo se maneja el club y diciendo que él lo haría mejor.

8.- Nuno Espirito Santo. Modelo masculino de otra generación. Un icono de moda y estilo que hace que las damas se desmayen. Escribe poesía en su tiempo libre.

9.- Eddie Howe. Profesor de educación física que le gusta a todas las chicas del colegio. Es un buen tipo. Detención si olvidas tu kit.

10.- Sean Dyche. Gorila en un club poco fiable. Le gusta hacer que los muchachos lo pasen mal y le encanta flexionar sus músculos.

¿Cómo sería la vida de los entrenadores de los equipos de LaLiga?