EPIK

Youtube

"Muy fantasma": los fans de Forfast 'trolean' al mecánico de un taller de coches americano

Fortfast ha entrevistado a uno de los trabajadores de 'V8 Classic Trucks' y los comentarios le han puesto de vuelta y media

"Muy fantasma": los fans de Forfast 'trolean' al mecánico de un taller de coches americano

Desde que Fortfast abrió una nueva sección sobre anécdotas contadas por trabajadores, sus suscriptores cada vez esperan más. Hemos visto historias surrealistas vividas por enfermeras, por teleoperadores o por repartidores, pero lo que nos ha traído hoy ha sido algo distinto. El youtuber, que ha reconocido que este vídeo es uno de los que más ha disfrutado haciendo, ha entrevistado a Álex, el mecánico de un taller de coches americanos situado en Sabadell (Barcelona) llamado 'V8 Classic Trucks'.

El problema para los fans de Fortfast ha sido que, en lugar vivir algunas divertidas anécdotas que el mecánico pudiera contarnos, han sido testigos de cómo ha fanfarroneado sobre su trabajo. "Muy fantasma el mecánico este", señala uno de los comentarios. "Dios, el notas este parece un personaje de Pantomima Full", declara otro que nos recuerda al dúo cómico experto en 'trolear' a los sabiondos.

Y la cosa no ha acabado ahí. Ante los aplaudidos comentarios, el resto de los suscriptores de Fortfast en Youtube se ha unido a las críticas. "Nunca había visto una publicidad de 11 minutos", se queja uno. "Pero entrevista a un mecánico de verdad que se manche las manos todos los días, no un riquillo de estos que se cree Indiana Jones", dice otro de los más ofendidos.

"3 socios y tu padre, porque me dirás con qué pasta traes dos coches desde USA, impuestos incluidos", concluye otro. Y para terminar, los comentarios también han dejado un hueco al humor absurdo: "Este tío huele a fantasma, que no sé cómo huele un fantasma, pero seguro que como este tío".