EPIK

Viral

Lo nunca visto: captan en China un pez con cara humana

La extraña criatura fue hallada en el pueblo chino de Miao Village y rápidamente fue publicada en Twitter donde ha logrado viralizarse en escasos minutos.

Lo nunca visto: captan en China un pez con cara humana

Una turista que visitaba Miao Village, un destino de lo más turístico en Kunming (China) se quedó boquiabierta tras descubrir una extraña criatura jamás vista hasta el momento. Hablamos de un pez con una cara muy similar a la de un ser humano. Las imágenes del hallazgo fueron compartidas en Weibo, una plataforma similar a Twitter que arrasa en China, donde rápidamente han causado sensación y pánico a partes iguales.

“Da miedo”, escribía una de las tuiteras. “¿Quién se atreve a comerlo?”, preguntaba otro de los muchos usuarios que están alucinando con esta especie tan insólita. Aunque algunos aseguran que se trata de un pez mutante, la realidad es que es un tipo de carpa asiática con un semblante muy pero que muy similar a la de un humano. Otros usuarios aseguran que se han encontrado ejemplares muy parecidos en aguas de Reino Unido, Corea del Sur y Taiwán.

Tras viralizarse en Weibo, las imágenes están dando la vuelta al mundo gracias a los usuarios que no paran de compartirlas en Twitter, Facebook y YouTube. En esta última red social, el video suma más de 1 millón de reproducciones en pocos días convirtiéndose en todo un auténtico viral.

¿Qué opinas?