EPIK

Cine

Cinco de las mejores películas de Meryl Streep

La estadounidense es considera una de las mejores actrices así como de las más talentosas de la historia del cine, así lo afirma la unanimidad de la crítica.

0
Cinco de las mejores películas de Meryl Streep

Meryl Streep es de esas actrices que goza de una gran aceptación tanto por parte del público como por parte de la crítica cinematográfica. Considerada como una de las mejores actrices de la historia del cine, la estadounidense también es la actriz que ha logrado más nominaciones a los Oscars.

Su trayectoria en el mundo de la interpretación es de lo más extensa donde nos deja maravillosas interpretaciones que siempre se convierten en grandes éxitos en taquilla.Desde Epik queremos recopilar cinco de las mejores películas donde Meryl Streep ha desplegado sus estupendas dotes actorales aunque está claro la actriz sorprende en cada una de sus interpretaciones en tan variados personajes.

1.- ‘Memorias de África’

Una de las películas más famosas y recordadas desde su estreno en el año 1985. Se trata de una de esas cintas que siempre gusta ver por más que pasen los años; su historia logra cautivar generación tras generación. En este caso, Meryl Streep da vida a una mujer que contrae matrimonio por un título y finalmente termina redimiéndose por una tierra que le ha aportado un sinfín de enseñanzas.

2.- ‘Los puentes de Madison’

Coprotagonizada junto a Clint Eastwood en 1995. Cuenta la historia de una solitaria ama de casa que se encuentra en el Medio Oeste tras casarse con un soldado estadounidense. Durante las ausencias de su marido y sus hijos, conoce a un fotógrafo (Eastwood) del cual se enamora completamente. Los días que pasará junto a este hombre harán que su vida cambie totalmente.

3.- ‘Mamma mía!’

En esta ocasión, Meryl Streep despliega todo su potencial como bailarina además de seguir luciendo sus dotes actorales. Posiblemente una de sus mejores cintas no solo por la historia si no también por la buena energía que transmite a los espectadores.

4.- ‘La decisión de Sophie’

Esta película vio la luz en el año 1982 y gracias a su personaje en ella, Meryl Streep logró su segundo Oscar; un premio que la consagró a nivel mundial. La actriz da vida a una mujer de nacionalidad polaca que vive junto a un hombre desequilibrado, el cual la maltrata. Su vida cambiará cuando conoce a un nuevo vecino, Stingo, que se enamorará perdidamente de ella.

5.- ‘El diablo se viste de Prada’

Esta cinta de 2006 muestra el vertiginoso mundo de la moda en la Gran Manzana. Meryl Streep se pone en la piel de Miranda, la directora de una conocida publicación llamada Runway, un personaje que está inspirado en Anna Wintour, la directora de la conocidísima revista VOGUE en Estados Unidos.

¿Con cuál te quedas?