EPIK

Cine

¿Recuerdas la película con actores de 'Super Mario Bros'? Pues tenía escenas eliminadas

Una web está recuperando escenas eliminadas de este película, bastante pésima pero que tiene cierto recuerdo por lo cutre que es.

¿Recuerdas la película con actores de 'Super Mario Bros'? Pues tenía escenas eliminadas

La historia de Mario y el cine no ha sido muy pródiga ni afortunada hasta la fecha a pesar de ser el personaje más conocido del mundo del videojuego. En el recuerdo (y el olvido) queda la cinta Super Mario Bros., de 1993, realizada con actores reales y que estaba interpretada por Bob Hoskins (Mario), John Leguizamo (Luigi) y Dennis Hopper (Koopa).

La película fue un fracaso en taquilla y crítica y desterró durante años la idea de una nueva intentona. Con una trama muy despegada del videojuego, personajes que también eran completamente distintos, y en definitiva un guion muy mejorable, se puede decir que fue una pésima adaptación.

Sin embargo, al ser una rara avis, la película ha contado desde entonces con cierto seguimiento por parte de los amantes del cine cutre. Dos de ellos gestionan la web SMBMovie.com, que gracias a sus intentos, han logrado encontrar hasta dos escenas inéditas de la película, la cual iba a tener 15 minutos más de duración.

La primera de ellas es una escena menor, conversacional donde se presentan a los personajes, pero la segunda ya tiene algo más de gracia. En un momento de la película, los hermanos fontaneros consigue que el villano Koopa entre en una máquina que sirve para evolucionar a los seres vivos.

Durante la película original, se veía como Koopa resbalaba en una masa viscosa verde. Ahora bien, nadie explicaba de dónde había salido.

La escena eliminada nos da la respuesta, se trataba de un operario del complejo científico que entra en la máquina y acaba convertido en ese líquido verde. La escena está sin detalles de postproducción, por lo que no está del todo lograda, pero es un recuerdo más de lo mala que fue la película. Para lo bueno y para lo malo.