EPIK

Operación Triunfo

La canción de Doraemon y otras 'maravillas' que nos han dejado los casting de OT en Madrid

La cara de Noemí Galera lo dice todo: hay algunos aspirantes que están demasiado nerviosos y otros que, sencillamente, van a 'trolear'

0
La canción de Doraemon y otras 'maravillas' que nos han dejado los casting de OT en Madrid

Este martes España vivía la última oportunidad para entrar a Operación Triunfo 2020. El concurso musical culminaba sus casting con la capital como protagonista del cierre y, como de costumbre, miles de aspirantes intentaban hacerse un hueco en la academia por la que pasaron Amaia, Aitana o Alba Reche meses atrás. Pero no todos pueden ser triunfitos.

Para empezar y, naturalmente, todos están nerviosos. Las colas infinitas, la presión a las que el concurso de TVE les somete desde que pisan el casting y eso de intentar mostrar tu talento cantando a capela durante treinta segundos bajo las atentas miradas del jurado, no es fácil ni para los que tienen la voz de Whitney Houston.

Pero seamos sinceros. Los nervios no son los únicos que entorpecen estas primeras pruebas. Sobre todo cuando la gente tiene poco sentido del ridículo, decide pasarse por el casting para ver qué se cuece y, una vez llega al punto de mira, aprovecha para hacer su 'show'. Y en estos últimos casting de OT en Madrid nos referimos, concretamente, a un 'show' protagonizado por la canción de Doraemon. "Yo soy gigante, el príncipe del barrio", cantaba uno de ellos recordándonos al personaje que mataba a disgustos a Nobita.

'Gigante' de Doraemon no ha sido el único protagonista

Como de costumbre, las redes sociales han sacado a relucir el humor más que el talento de los aspirantes. Estos son algunos de los casting más comentados en Twitter.