EPIK

Visto en redes

La respuesta del Celta a un tuitero que desdeña la violencia de género

El club gallego realizó en su último partido una campaña para visualizar la violencia de género.

0
La respuesta del Celta a un tuitero que desdeña la violencia de género

La violencia de género sigue siendo una de las lacras de nuestra sociedad. Aunque la concienciación avanza, prácticamente cada semana se da un nuevo caso que nos indica que aún queda mucho por hacer.

El Celta lanzó en su último partido liguero contra el Getafe una campaña a favor de su visualización, que decía: "Frente a la violencia de género solo cabe una respuesta: NO". Todos los jugadores posaron antes del encuentro con un cartel que decía bien claro esto.

Lo lógico es que nadie se pudiera ofender ante un mensaje así. Sin embargo, siempre se encuentra gente para todo. "Siempre he sido celtiña, pero que el celta apoye el Apartheid hembrista me duele mucho.Sé que no rectificarlos, pero tenéis un aficionado seguidor menos", decía un usuario.

Sin embargo lo mejor seguramente ha sido la respuesta del propio club, que ha contestado a su antiguo seguidor de una forma sencilla pero épica:

La respuesta ha generado multitud de comentarios positivos por parte de otros usuarios, generando casi 3.000 interacciones.