EPIK

Series

Por fin podemos ver la segunda temporada de 'The End of the F***ing World'

Tras dos años en vilo, Netflix ha estrenado este martes la segunda parte de la dramática serie 'The End of the F***ing World'

0
Por fin podemos ver la segunda temporada de 'The End of the F***ing World'

La primera temporada de 'The End of the F***ing World' no era para todos los públicos. Para empezar, tiene ese característico humor británico que o odias o amas. Y, para más inri, no es una comedia dramática cualquiera; es aún más oscura que las que estamos acostumbrados a ver.

Si no la has visto o no recuerdas bien el por qué de tanto dramatismo, te lo contamos: todo empieza con un chaval llamado James que se define a sí mismo como psicópata y tiene un solo objetivo en la vida: matar a alguien. Y para ello encuentra a la víctima perfecta: una chica llamada Alyssa que, según declara ella misma, "odia a todo el mundo". Ahora solo nos hace falta imaginarnos esta situación junto a la de padres problemáticos, allanamiento de morada, torturas, violaciones y asesinatos... Pero todo con un toque humorístico. Ahí es donde está la magia de 'The End of the F***ing World'.

El tráiler de la segunda temporada: más drama y más misterio

Con este contexto en mente, no es de extrañar que la segunda temporada sea esperadísima para los más fieles al acento británico haciendo comedia del drama. Además, los nuevos capítulos han estado rodeados de un profundo halo de misterio desde que se emitió la primera temporada hace dos años hasta hoy: Netflix ni siquiera había publicado un tráiler hasta hace cinco días (que, además, nos desvelaba más bien poco sobre su argumento).

Así que, respetando la decisión de Netflix por mantener el misterio y el dramatismo que ofrece su tráiler, no hablaremos de lo que nos espera con esta segunda temporada. Solo decimos que se tratan de ocho capítulos de 25 minutos cada uno, que hay nuevos personajes que prometen nuevas y trágicas historias y que Alyssa parece no haberse recuperado de su peligrosa aventura junto a James. "No puedes escaparte de ti mismo", señala Netflix junto al tráiler.