EPIK

La Resistencia

La visita de Adriana Ugarte a 'La Resistencia' convierte al público en un patio de colegio

Javier Rey y Adriana Ugarte han ido a 'La Resistencia' a presentar la serie 'Hache' de Netflix y el público estaba un pelín exaltado

0
La visita de Adriana Ugarte a 'La Resistencia' convierte al público en un patio de colegio

Muchos famosos deciden dar más bien pocos detalles sobre su vida personal y, visto lo visto hoy en 'La Resistencia', no nos extraña. Los medios llevan unos días sacando a la luz el rumor de que Adriana Ugarte y David Broncano son pareja y la visita de la actriz al 'late night' ha provocado el alboroto del público.

Ugarte asistía junto a Javier Rey (y junto a su orzuelo, el cual no ha tenido reparo en 'juntar' con Broncano), para presentar 'Hache', una nueva serie disponible en Netflix desde el 1 de noviembre. Sin embargo, lo que podía ser una entrevista interesante (o llamémosle mejor 'curiosa', teniendo en cuenta que las preguntas en 'La Resistencia' se caracterizan por ser más bien poco serias), se ha convertido en una clase de primaria.

Cada vez que surgía cualquier pique entre la actriz y el humorista, el publico saltaba a la mínima y, cuando Broncano decidió cambiar de tema durante la entrevista, uno de los espectadores bramó que quería que se hablase de sexo. "¿Sexo?", pregunta Ugarte extrañada.

Uno de los momentos más vergonzosos surge cuando Broncano habla de la visita de Apolonia a 'La Resistencia' y cuenta que está familiarizado con la batidora, una de las técnicas de la actriz porno. "La voy a practicar", bromea Ugarte. Y claro, el público se volvió aún más escandaloso y comenzó a cantar aquello de 'La ruleta de la suerte' que ya se ha convertido en tradición en el 'late night' de #0: "A por el bote, oe", vitoreaban mientras el humorista y la actriz se llevaban las manos a la cabeza.

La 'promosió': así es la serie 'Hache'

Dejando a un lado los momentos escabrosos entre los entrevistados y el público, los actores han tenido tiempo para presentar 'Hache', una miniserie de 8 capítulos creada por Verónica Fernández y producida por Netflix. Basada en hechos reales que ocurrieron en Barcelona de los años 80, 'Hache' cuenta la historia de Helena (Adriana Ugarte), una joven que consigue conquistar a un peligroso traficante de heroína e intenta ascender en la organización.