Estos garabatos artísticos son obra de un niño de 9 años
Después de que fuera expulsado de clase por estar continuamente garabateando, sus padres decidieron explotar su talento
![Estos garabatos artísticos son obra de un niño de 9 años](http://as01.epimg.net/epik/imagenes/2019/11/04/portada/1572889272_869798_1572890006_noticia_normal_recorte1.jpg)
Cuando ves que un niño no atiende en clase y, en lugar de eso, se dedica a hacer garabatos o cualquier otra cosa, tienes dos opciones: reñirle o intentar desarrollar el talento que esconde. Los padres de Joe Whale, un niño de 9 años con un don innato para aquello de garabatear, decidieron que debían seguir animando a su hijo para que siguiera pintando a pesar de que en el colegio se hubiera metido en problemas... Y desde entonces se ha convertido en un pequeño artista.
Gregory, padre de Joe, concedió una entrevista a Bored Panda y explicó que le apuntaron a clases extraescolares para que pudiera desarrollar su capacidad artística. Parece ser que le ha ido bastante bien; un restaurante en Shrewsbury, Inglaterra, le ha invitado a decorar las paredes con sus obras (y el resultado no ha quedado nada mal) .
El pequeño tiene incluso su propia página web, se hace llamar 'The Doodle Boy' (en español sería algo así como 'El Niño Garabatos'), y también tiene cuentas en redes sociales donde cada vez tiene más seguidores. "Aconsejaría a todos los padres a que animen a sus hijos a que persigan sus pasiones y sueños", cuenta Gregory.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés