EPIK

Youtube

Miki Núñez y Roi Méndez protagonizan el último 'Roast' entre triunfitos

Las pullas por Eurovisión o la carrera de Roi han marcado este enfrentamiento entre los antiguos concursantes de OT.

Miki Núñez y Roi Méndez protagonizan el último 'Roast' entre triunfitos

Comedy Central sigue apostando por los roast, ese formato surgido en Estados Unidos en el que dos cómicos o celebridades se echan a la cara todo lo que quieran, a veces modulando más el lenguaje, y otras veces dando rienda suelta a todo lo que quieran soltar.

Esta vez fueron dos antiguos concursantes de Operación Triundo: el representante de España en Eurovisión Miki Núñez y el gallego Roi Méndez, uno de los participantes más celebrados por los seguidores en la edición de hace dos años.

Lo mejor del roast es que, a diferencia de lo que suele pasar en otros enfrentamientos con celebridades, aquí da la impresión de que han ido bastante a saco. Roi comienza haciendo referencia a que las canciones de Miki se parecen bastante a las del grupo La Pegatina, mientras Miki le increpa sobre hacia dónde ha ido su carrera en los últimos meses.

Cabe recordar que Núñez quedó en uno de los últimos puestos en Eurovisión, mientras Roi, quien está peleando por colar su disco en las radios y plataformas digitales, es ahora más conocido por sus colaboraciones que casi por su propia música.