EPIK

¿Navidad?

Mariah Carey intenta inaugurar la Navidad con un vídeo... Pero los fans le han parado los pies

La cantante se ha ganado el apodo a la reina de la Navidad, pero adelantarse dos meses quizás sea demasiado.

0
Mariah Carey intenta inaugurar la Navidad con un vídeo... Pero los fans le han parado los pies

Mientras en España la Navidad se inaugura, más o menos, cuando El Corte Inglés decide cambiar sus carteles de la vuelta al cole por los de juguetes y ropa invernal, en Estados Unidos los villancicos y adornos navideños llegan cuando Mariah Carey se coloca el gorro de Santa Claus. Y no vamos a negárselo: la cantante se lo ha ganado.

El hit que compuso en los 90 llamado 'All I Want For Christmas Is You' junto a su álbum 'Merry Christmas' es, probablemente, una de las canciones más versionadas de todos los tiempos. Unas fiestas sin este pop navideño y romanticón no sería lo mismo.

Por ello, cuando la artista neoyorquina decide que la Navidad empieza, sus fans no se lo cuestionan: la Navidad empieza. Pero lo de inaugurarla el 1 de noviembre quizás sea pasarse un poco de la raya. Recordemos que hasta hace poco estábamos publicando fotografías de Torrevieja en Instagram, que acabamos de vivir Halloween y que en España ni siquiera hemos sacado del armario los abrigos caros.

Pero, sobre todo, lo que las redes sociales intentan explicarle a Mariah Carey es que no se ha dado cuenta de que aún hay una fiesta que anunciar antes de la Navidad: Acción de Gracias. O, para los más internacionales, 'Thanksgiving'. En cualquier caso, esa festividad estadounidense que se celebra el próximo 28 de noviembre y que todos conocemos por las series y las películas.

Así ha dado Mariah Carey la bienvenida a la Navidad

Al menos el vídeo ha sido divertido. "¿Santa?", pregunta Carey cuando cuando responde la llamada del entrañable anciano. "¡Ha llegado la hora!" Después de vivir esta escena, te recomendamos por tu salud auditiva que bajes el volumen de donde quiera que estés viendo el vídeo.

...Y así lo han recibido las redes sociales