EPIK

Viral

Lo más visto en redes: las peculiaridades sexuales en Halloween y el Mad Cool

Pornhub publicó las búsquedas de sus usuarios durante Halloween y el Mad Cool ha anunciado quien encabezará su cartel de 2020

Lo más visto en redes: las peculiaridades sexuales en Halloween y el Mad Cool

Volvemos en Epik una semana más con lo más visto esta última semana. Ante el 31 de octubre, lógicamente, Halloween ha protagonizado la mayoría de las redes sociales… Y lo ha hecho con todo tipo de fenómenos.

Lo más comentado en Twitter

Pornhub revela las curiosas búsquedas en Halloween. Harley Quinn, el Joker, vampiros y monstruos, han sido de los fenómenos más buscados durante esta semana en ‘Pornhub’, el portal conocido de vídeos pornográficos.

La sexta temporada de ‘Bojack Horseman’. La semana pasada se estrenaba lo nuevo de ‘Bojack Horseman’ y las redes sociales siguen catalogando a la serie de animación de obra maestra.

El ligue desaparecido de Tinder. Una tuitera publicó un hilo en el que contaba la misteriosa historia sobre un ligue de Tinder que desapareció del mapa (pero no, no era porque quisiera darle plantón a su cita).

El espectador borracho de ‘La Vida Moderna’. Definitivamente, en el programa de la Cadena SER presentado por Quequé, Broncano e Ingnatius, pasa de todo. Lo que no esperábamos es que alguien entrara con tal estado de embriaguez que se cayera al suelo del plató y dejara un rastro de sangre.

Así luce Sonic en su próxima película. El aspecto que vimos de Sonic en el tráiler de la película desató las protestas en redes sociales. Universal decidió tomar cartas en el asunto y ha decidido rediseñar su aspecto:

Lo más visto en Instagram

David Harbour recreando ‘El resplandor’. Sin duda, una de las mejores obras que nos ha dejado Halloween. El actor alque todos idolatramos por su papel en ‘Stranger Things’ se ha metido en la piel de Jack Nicholson y ha bordado una de las escenas de la mítica película de Stanley Kubrick.

Ver esta publicación en Instagram

Here’s Johnny! Very grateful to @krisjenner for shooting this for me❤️

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

El cartel del Mad Cool 2020. El festival de música en Madrid ya ha desvelado los primeros artistas que encabezarán su cartel y los fans han enloquecido al descubrir que Taylor Swift volverá a España tras nueve años sin aparecer por el país.

Ver esta publicación en Instagram

💟💥 @taylorswift confirmed!! 💥💟 #MadCool2020 🌴🌴

Una publicación compartida de Mad Cool Festival (@madcoolfestival) el

Disney Plus disfraza a Los Simpson de sus personajes más míticos. Con el lanzamiento de Disney+, la nueva plataforma de streaming tipo Netflix, a la vuelta de la esquina (en EEUU podrán disfrutar de ella a partir del 12 de noviembre), la compañía se está encargando de lanzar las ‘promos’ más originales.

Ver esta publicación en Instagram

Now, everybody smile. @TheSimpsons are coming to #DisneyPlus. Start streaming November 12.

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

Y en Youtube…

Roast Battle: David Suárez vs. El pequeño Nicolás. El político se enfrenta a una batalla de cómicos contra el humorista más negro de nuestro país. ¿Qué podía salir mal?

Una bonita ‘cover’ de ‘Here Comes the Sun’. Los Beatles nunca pasan de moda y Allie Sherlock, una joven artista de 12 años, lo ha demostrado con esta adorable versión del tema de George Harrison.

Pantomima Full parodia al ‘fotógrafo’. El dúo de cómicos se mete con “el jeque de las fotos”, es decir, con ese que acaba de descubrir que la fotografía es el hobbie de su vida… Pero por poco tiempo.

Lo nuevo de Didac Ribot: preguntas incómodas a Siri en la biblioteca. El youtuber especializado en cámara oculta ha conseguido más de un millón de visualizaciones con su nuevo vídeo.

La mejor salsa de tomate del súper, por El Comidista. Mikel López Iturriaga nos trae un nuevo vídeo con una cata a ciegas: una experta prueba varias salsas de tomate frito preparadas y decide cuál es la mejor.

¡Volvemos con lo más visto la semana que viene!