EPIK

Maratón

Todos están de acuerdo: en Halloween hay que ver los especiales de los Simpson

Mientras muchos han aprovechado para disfrazarse o salir con sus amigos el fin de semana, otros han hecho un maratón de los Simpson

0
Todos están de acuerdo: en Halloween hay que ver los especiales de los Simpson

Los Simpson tienen episodios para todo y en Halloween siempre aprovechan para lanzar un capítulo especial que combina el miedo con el humor. Y es que, volver a ver a Homer Simpson abrasándose ante la torpeza que le carecteriza, a los míticos extraterrestres escupe-babas, al gemelo secreto y siniestro de Bart o a Krusty convirtiéndose en el payaso asesino, siempre es bienvenido.

Así lo han recopilado los usuarios de Twitter. Mientras, durante este fin de semana, miles de personas han aprovechado para disfrazarse (si has salido a la calle habrás visto que el 50% de la población se ha convertido en el Joker), para salir de fiesta o para tomar algo con amigos, otros han decidido pasar el puente de manera algo más friki: haciendo un maratón con los capítulos especiales por Halloween de los Simpson.

A continuación dejamos algunos de los tuits que los más fanáticos de la familia de Sprinfield han recopilado. Y si aún no has visto en qué basaron su episodio número 666... Ya estás tardando.

¿Cuál es tu especial de Halloween preferido de los Simpson?