EPIK

Lo más curioso

7 actores que probablemente no sabías que eran familia

Julia Roberts o Ethan Hawke tienen descendientes que seguramente hayas visto en películas o series sin saber la razón de su debut

0
7 actores que probablemente no sabías que eran familia

Las conexiones familiares siempre son un punto a favor para los pequeños artistas que quieren darse a conocer... Pero los espectadores no siempre estamos al tanto. Y, ojo, con esto no queremos decir que actores criados en ‘familias cinematográficas’ no se merezcan los papeles que protagonizan, pero una cosa es innegable: eso de abrirse paso en la vida profesional gracias a los famosos ‘contactos’ también sirve para el séptimo arte.

Nicolas Cage, familia de los míticos Coppola

Nicolas Cage, actor al que todos conocemos por ‘Leaving Las Vegas’ o las míticas de ‘La Búsqueda’, viene de una gran familia de artistas que muchos desconocen porque se cambió el apellido para abrirse camino en el mundo por su cuenta. Es sobrino del mítico Francis Ford Coppola (director de ‘El Padrino’) y primo de los directores Roman y Sofia Coppola.

Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts e hija de Eric Roberts

A sus 28 años, Emma Roberts tiene una larga trayectoria en el cine gracias a lo que le inculcaron su tía (Julia Roberts) y su padre (Eric Roberts). Empezó acudiendo a los sets de películas en los que participaba su tía y, desde entonces, ha protagonizado películas como ‘Una historia casi divertida’, ‘Nerve’ o ‘Somos los Miller’ y en series como ‘American Horror Story’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Robin de ‘Stranger Things’, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman

Maya Hawke, a la que muchos conocimos por su simpático papel en la tercera temporada de ‘Stranger Things’, es hija de los reconocidos Ethan Hawke y Uma Thurman (y, de hecho, en su rostro vemos algo de ambos actores). La joven de 21 años, que además ha trabajado como modelo y como cantante, hizo su debut en la interpretación como Jo March en la adaptación de la BBC de la clásica ‘Mujercitas’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maya Ray (@maya_hawke) el

Ben Affleck y Casey Affleck son hermanos

Aunque no tan conocido como el director y actor Ben Affleck, Casey también se ha ganado una gran reputación en el cine gracias a ‘Gone Baby Gone’ o a ‘Manchester by the Sea’, película con la que ganó el Oscar a mejor actor. Eso sí, las demandas que ha recibido por acoso sexual por parte de dos excompañeras de trabajo no le han hecho demasiado bien a su carrera.

Tippi Hedren, Melanie Griffith y Dakota Johnson: abuela, madre e hija

La actriz a la que la mayoría conocimos por su papel protagonista en la trilogía de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ es hija de los actores Melanie Griffith y Doc Johnson y nieta de la mítica Tippi Hedren (conocida, sobre todo, por su papel en ‘Los Pájaros’ de Hitchcock).

Steven Spielberg, padrino de Drew Barrymore

El aclamado director estadounidense consiguió que Drew Barrymore hiciera su debut en ‘E.T., el extraterrestre’ y gracias a ello consiguió varios premios de cine. No hace falta que te digamos hasta dónde le ha llevado su carrera cinematográfica desde que empezó con seis años hasta las 44 primaveras que tiene actualmente.

John Cusack y Joan Cusack son hermanos

Los dos son reconocidos actores estadounidenses con grandes premios en la industria y, además, participaron en una gran película juntos: ‘Alta Fidelidad’.

¿Se te ocurre algún otro?