EPIK

Música

Esta es la 'cover' de 'Here Comes The Sun' de los Beatles que ha conquistado a Youtube

Es difícil superar a George Harrison y compañía, pero esta pequeña artista se ha ganado un buen puñado de fans

0
Esta es la 'cover' de 'Here Comes The Sun' de los Beatles que ha conquistado a Youtube

Es un hecho: los Beatles nunca pasarán de moda. Sobre todo con el auge de su último disco, 'Abbey Road', al cumplirse 50 años de su lanzamiento. Allie Sherlock, gran cantante y guitarrista con solo doce primaveras, lo ha demostrado al publicar en Youtube una de sus últimas 'covers': 'Here Comes the Sun', la mítica canción de la banda de Liverpool compuesta por George Harrison.

La pequeña artista irlandesa solo lleva tres años en activo, pero ha demostrado con creces que tiene todas las armas para convertirse en la nueva Adele. El vídeo con la canción del álbum de 'Abbey Road' lleva más de 50.000 visitas y 3.000 'likes' en menos de un día.

Una 'cover' de Ed Sheeran le llevó a la fama

Allie Sherlock consiguió pegar el salto a la fama cuando versionó a Ed Sheeran y su actuación se viralizó en Instagram (ya lleva más de nueve millones de reproducciones). Fue entonces cuando miles de personas se suscribieron a su canal de Youtube (tiene más de dos millones de suscriptores).

Además, tuvo la oportunidad de ir al conocido 'show' de Ellen DeGeneres e incluso se reunió en una ocasión con Ryan Tedder, productor y cantante de OneRepublic.