EPIK

Lo más friki

Pornhub revela las siniestras búsquedas de sus usuarios durante Halloween

Todos tienen sus fetiches y Halloween es el escenario perfecto para que se disparen

0
Pornhub revela las siniestras búsquedas de sus usuarios durante Halloween

Los disfraces, las películas y los locales con fiestas de Halloween no son los únicos que se ven afectados por esta fiesta internacional. Hay algo que, aunque cueste creerlo, también pega un giro: las búsquedas de vídeos porno. Así lo ha desvelado el portal de Pornhub en una imagen en el que vemos un ranking de las búsquedas más populares entre sus usuarios.

Harley Quinn, personaje ficticio de DC Comics conocida, entre otras cosas, por ser uno de los principales adversarios de Batman, aparece como la más buscada en PornHub. Y la sigue, por supuesto, Joker. Parece ser que, que nos hayan metido basta en la sopa al personaje protagonizado por Joaquin Phoenix en la última película, ha generado un morbo de otro tipo a los espectadores.

'Succubus', término que hace referencia a demonios que adoptan forma de mujer para seducir a los varones y meterse en sus sueños, se ha quedado con el quinto puesto del ranking. Monstruos y vampiros también han tenido su hueco en la lista. Y, por supuesto, los míticos disfraces sexys como gatita, enfermera o profesora no han faltado en las búsquedas.

Las chicas buscan 'cowboys' y los chicos a Jean Grey

Pornhub también ha diferenciado las búsquedas durante este Halloween por género y así han quedado los resultados: las mujeres se decantan por cowboys, por Michael Myers (un poco turbio esto) y por Harry Potter y los hombres prefieren a Jean Grey, a Elvira (de la película 'Elvira, reina de las tinieblas'), y a Capitana Marvel. No cabe duda de que Halloween saca el lado más terrorífico y friki de los usuarios de Pornhub.